Freitag, 22. April 2016

Vacaciones formativas

Unos colegas me recomendaron la escuela de español CELA en la Isla Margarita. Entonces escribí un e-mail a la señora Sabine Loeffler para matricularme en un curso de español. Todo el contacto era muy profesional y amable. Recibí todas las informaciones sobre el horario, los gastos, el alojamiento y las actividades muy pronto.
Cuando llegué la señora Loeffler me recogió del aeropuerto y condujo a la familia. Yo tenía un poco de conocimientos de español y entonces hablábamos en español desde el comienzo.  Viví con una familia local que era muy amable y simpática.
Cada mañana durante la semana me recogió Sabine de mi casa y me llevó a la escuela.
Las clases eran perfectas para mí. Sabine modificó el nivel para que yo tenga una buena base para mejorar mi español. Todas mis partes españolas en mi cerebro se reactivaron en corto tiempo. Las clases fueron profesionales  y con mucho humor, una atmósfera muy buena.
Después de las clases tenía la opción de hacer excursiones. Fuimos a la capital, la Asunción, caminamos por las montañas con un guía local y  paseamos en una barca por el parque nacional de la Restinga. También visitamos algunas de las playas bellísimas que ofrece la isla. Sabine conoce todos los lugares interesantes y bonitos de toda la isla y por eso puede enseñar la isla desde una perspectiva única.

Solo tuve dos semanas, pero durante este tiempo me sentía muy confortable y disfruté todos los días junto con Sabine,  las profesoras y la familia. Gracias por estas experiencias.