Montag, 16. April 2012

Nuestro tiempo en Venezuela

querida sabina, te enviamos nuestra texto.en momento estamos en cypern nord.por eso no podemos mandar unos fotos pero en el ultimo mesaje enviamos unos:
nos gusta el concepto de escuela mucho.  viviamos en una familia del pais cuando aprenderiamos  espa~ol. Por eso tuviamos que hablar espanol todo los dias. como empezamos la clase de escuela hablamos sobre nuestros destinos y los conceptos individuales y las causas .
las clases eran muy intensivas y compactas. algun vezes con humo sobre nuestros cabezas. en la clase estaban no mas que cuadro alumnos en la media tres alumnos. en todo una situation ideal para aprender una lengua. En la tarde  hicimos tres vezes en la semana excursiones sobre la isla con la profesora y los otros alumnos.  las excursiones eran muy bonitas con mucho situationes comicas y  muy recreativas. ademas los cursos de cocina eran muy interesantes. nosotros pudimos aprender muchos costumbres y comidas de venezuela.  en comperation con otras 2 escuelas en que nosotros aprendimos, cela es la mejor.

muchos besos
ulla y werner

http://cela-ve.com